Zdero a Capitanich: “Mintieron y el pueblo se lo dijo en las tres elecciones de este año”

El diputado provincial electo por Cambiemos, Leandro Zdero, respondió los dichos del Intendente Jorge Capitanich, quien había criticado la gestión presidencial en lo referido a obras en el Chaco.

Dura réplica de Zdero a Capitanich.

Al respecto, Zdero fue contundente al afirmar que “todas las obras que estaban iniciadas o proyectadas deben continuar, ya que existe una continuidad institucional del Estado, pero sobre todo, porque el kirchnerismo prometió innumerables obras al pueblo chaqueño, llegando a inaugurarlas sin terminarlas, y recién ahora el gobierno del Presidente Macri la está haciendo realidad”.

Afirmó que “desde el Gobierno Nacional se cuidan bien los recursos de todos los argentinos, para que cada obra anunciada se inicie y se termine, muy por lo contrario de lo que fue una característica de la gestión kirchneristas, de dejar obras a medio hacer, o directamente no iniciarlas a pesar de haberlas pagado. Los chaqueños de esos ejemplos, tenemos muchos”.

En referencia a las críticas de Capitanich a la gestión nacional, Zdero aclaró que “es este Gobierno nacional, a pesar de haber recibido un Estado con las arcas vacías, el que está devolviendo, de manera responsable, el 15% de coparticipación a todas las provincias, algo que él jamás se atrevió a pedir para el Chaco cuando fue Gobernador o Jefe de Gabinete”.

“Frente a la estafa que sufrimos los chaqueños por parte de Cristina Fernández de Kirchner y de Jorge Capitanich, que prometieron obras que no terminaron, el gobierno de Mauricio Macri cumple con la responsabilidad de terminar las obras pendientes, porque es lo que corresponde por carácter institucionalidad”.

“Los chaqueños no merecemos que nos hayan prometido el acueducto, pero que sigamos sin agua, por ejemplo. Tampoco merecemos que hayan prometido obras para beneficiar a empresarios amigos, que les hayan pagado pero que la obra nunca haya aparecido”.

“La mala gestión que hace en la ciudad”
Zdero continuó manifestando que “Capitanich debe dedicarse a gobernar la ciudad, ya que su gestión en Resistencia deja mucho que desear. El pueblo resistenciano, en tres elecciones consecutivas de este año, le demostró su falencia en la gestión, y la falta de acompañamiento de la gestión debe ser para él un llamado de atención”.

“Le recomiende que se dedique a gestionar, porque muy bien no lo está haciendo”, finalizó diciendo.

 

 

Compartir