Se entregó el supermercadista acusado de balear a una persona tras discutir por una bicicleta

El propietario del supermercado “Súper 10”, Diego Velázquez, acusado de disparar en el cuello a un joven en medio de una discusión por una bicicleta, se entregó este martes por la mañana. Lo hizo luego de estar tres días prófugo. El miércoles le tomarían declaración indagatoria. La persona herida está fuera de peligro.

El propietario del supermercado “Súper 10” se entregó este martes por la mañana en la sede de las fiscalías penales.

Diego Andrés Velázquez estaba prófugo, tras herir de bala a Javier Patricio Ramírez de 24 años cuando se interpuso para evitar que lastime a su amigo, un exempleado del acusado, que tendría una bicicleta de su propiedad y no se la habría querido devolver.

El comerciante acudió en la mañana de este martes a la sede de las fiscalías en avenida 9 de julio 236, junto a su abogado, Martín Varas. Se espera que el miércoles le tomen declaración como imputado aunque podría optar por no declarar. También se le tomará a quien recibió el disparo y al exempleado de Velázquez, con el que habría discutido.

El sospechoso está imputado de homicidio en grado de tentativa, aunque podría luego modificarse a abuso de arma o lesiones graves, que dependerá de los informes forenses y lo que declaren los involucrados.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el sábado a las 14.30, en la intersección de la avenida Edison y calle 18, en Resistencia.

FuenteNorte, Diario 21 y propia
Compartir