Vialidad Provincial acondicionó el camino a la Isla del Cerrito para garantizar un acceso seguro

El organismo vial estuvo trabajando intensamente durante las últimas semanas en la Ruta Provincial N°63, para garantizar un tránsito fluido y sin inconvenientes a quienes concurren este fin de semana a disfrutar del XVII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, que allí se realiza.

Acceso a la Isla del Cerrito

El ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, explicó que los trabajos estuvieron a cargo del personal del Área Metropolitana de Vialidad Provincial, quienes realizaron tareas de reconstrucción y mejoramiento de la calzada desde Antequera hasta la Isla. Para las labores se afectaron dos motoniveladoras, dos camiones bateas, tres tractores con rastra y desmalezadoras, un cargador frontal, una retroexcavadora y dos camiones regadores.

Por otra parte, destacó que en aquellos tramos donde se produjeron cortes como consecuencia de la creciente del Río Paraná, se utilizaron 5.000 metros cúbicos de suelo y 3.500 toneladas de ripio para restablecer el tránsito.

Las autoridades de Vialidad Provincial agradecieron especialmente a Sameep por el aporte de cuatro bombas sumergibles y un grupo electrógeno; así como a los Municipios de Fontana, Margarita Belén y Colonia Benítez, quienes afectaron sus camiones regadores para mantener el camino con buena humedad y evitar así el polvo característico de los caminos naturales.

Compartir