La asamblea del Consorcio Caminero N°103 respaldó a Santillán

Lo que se considera la primera y contundente 'derrota' de las aspiraciones del intendente de Fuerte Esperanza, 'Bulinqui' Correa, se dio en la asamblea desarrollada este viernes, donde el presidente Verna Santillán recibió el acompañamiento del 80% de los socios presentes.

Fuerte respaldo al presidente del Consorcio Caminero Nº103.

Antes del cónclave, trascendió, mediante la denuncia pública realizada por un socio, que el jefe comunal había presentado varias documentaciones para incorporar nuevos socios a dicho Consorcio Caminero, cuando la mayoría de ellos no reunían los requisitos necesarios y válidos.

La asamblea había pasado a un cuarto intermedio para este viernes 8 de septiembre, por el cual se llevó adelante el tratamiento del único punto del orden del día que fuera postergado para esta oportunidad.

El ‘intento’ de Correa
Vale recordar que, un mes atrás, en la Asamblea General Ordinaria, esta transcurrió con un intenso debate entre el intendente de Fuerte Esperanza – que encabezaba la oposición – que pretendía dar de alta, como socios activos, a un padrón de más 80 aspirantes. La otra moción estaba encabezada por el actual presidente del Consorcio, Verna Santillán, quien proponía elalta respectiva como socios activos, a quienes se encuadraban dentro del marco de la ley y el Reglamento del Estatuto de la institución; pero incoporar como socios adherentes a quienes no cumplían con el requisito exigido para ser activo.

La decisión final la tomó la asamblea, la cual dio un contundente respaldo a la moción del presidente Verna Santillán, con un 80 % del electorado con derecho a voto; lo cual también es un respaldo importante a la gestión que viene llevando adelante el actual titular de la entidad.

El encuentro estuvo fiscalizado por la Dirección de Vialidad Provincial a través del ing. Álvarez, jefe del departamento; el ing. Carlos Kunich jefe de la delegación Castelli y el ing. Guerrero, también del orgnismo vial
Cabe destacar, además, que por primera vez se contó con la asistencia de las Direcciones de Personas Jurídicas y Comercio Exterior de la Provincia.

 

VIAJavier Insaurralde
Compartir