Peppo acompaña actividades de Santo Tomé, su ciudad natal, en un nuevo aniversario

El mandatario chaqueño participará este fin de semana de distintas actividades en la localidad correntina, por el 154° aniversario de su fundación.

El gobernador Peppo en la localidad correntina de Santo Tomé, su ciudad natal.

Durante este sábado, el gobernador Domingo Peppo acompañó al intendente de Santo Tomé Víctor Giraud de una recorrida por el hospital San Juan Bautista, donde se entregó equipamiento para el Banco de Sangre. El mandatario chaqueño valoró la visita a su ciudad natal y destacó el servicio que brinda el efector donde nació.

“Como hijo santotomeño no quise estar ausente, valorando lo que el hospital hace. Les tengo un especial cariño a los integrantes de la Cooperadora San Juan Bautista, por el trabajo comprometido en el cuidado y acompañamiento de los pacientes”, expresó el gobernador, al tiempo que valoró la invitación para participar de una serie de actividades que se realizarán por el aniversario de la localidad este fin de semana.

Peppo además subrayó la gestión del intendente Giraud y remarcó el apoyo a la localidad: “Cuenten conmigo para lo que pueda ser útil, porque juntos y sumando voluntades es como continuaremos construyendo el país”, aseveró.

El gobernador de Chaco enfatizó en la necesidad de trabajar articuladamente y reflexionó: “Las voluntades se tienen que transformar en acciones, trabajo y hechos, para que los sueños empiecen a ser caminos que podamos transitar hacia los objetivos del bien común y de las oportunidades para todos. Eso es lo que necesitan los correntinos, los chaqueños y todos los argentinos, y es lo que la gente espera: que trabajemos juntos”.

En tanto, el mandatario chaqueño destacó la presencia del candidato a gobernador Carlos Espínola y aseguró: “Estoy convencido de que va a ser lo mejor para Corrientes”.

Trabajar en conjunto
Por otro lado, el candidato a gobernador de Corrientes resaltó la presencia de Domingo Peppo en la localidad correntina. También felicitó a la Asociación Cooperadora del Hospital San Juan Bautista por su labor en la comunidad: “Necesitamos mucha gente que se involucre como ustedes y que entiendan que la mejor manera que tenemos de resolver los problemas es trabajando en conjunto”, exhortó.

Espínola llamó a la unidad para “encontrar los caminos para dar respuesta a las demandas y necesidades que tiene la sociedad”. “Todos los días nos tenemos que levantar con ganas de ser mejor, de poder construir un futuro mejor y generar mayores oportunidades para todos los sectores de la sociedad; y ahí nos van a encontrar siempre construyendo e incluyendo a todos los correntinos”, manifestó.

Por último, aseguró el compromiso de “seguir trabajando para que tengan todo el equipamiento y Santo Tomé tenga un servicio de salud como corresponde”

 

 

Compartir