Sábado y domingo, jornadas en los barrios de “La gran fiesta de los chicos”

Acompañado de los artistas de Chaque el Circo “Aroma Aromita” y “Elbabosa”, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, convocó a disfrutar de las próximas dos jornadas de “La Gran Fiesta de los Chicos” que se realizarán este fin de semana.

Martínez invitó a los niños a las actividades del sábado y domingo.

Los festejos continúan este sábado 26 de agosto, a partir de las 14 hs, en la plazoleta de Villa Barberán. Asimismo, el domingo, desde las 14, la celebración se trasladará al CEF N°1 ubicado en la intersección de avenida de los Inmigrantes y Lavalle.

Impulsado por Gustavo Martínez, año tras año se realiza “La Gran Fiesta de los Chicos”  que cuenta con más de 40 juegos inflables; sorteo de bicicletas, pelotas y juguetes, la animación de muñecos de personajes famosos de la televisión y  además,  como novedad en esta nueva edición,  los artistas de “Chaque el Circo” presentan su espectáculo circense para divertir a toda la familia.

El cierre de “La Gran Fiesta de los chicos”  se llevará a cabo los días 2 y 3 de septiembre, a partir de las 14 hs, en el Parque Urbano Tiro Federal para concluir con las celebraciones del Mes del Niño.

Compartir