Exitosa jornada de Claudio Szymula “Obesos desnutridos” en Charata

En la mañana de este viernes un gran número de alumnos de distintas escuelas de la ciudad participaron de la propuesta organizada por el Municipio de Charata a través del área de Acción Social y el Concejo Municipal en la que estuvo disertando el doctor Claudio Szymula sobre nutrición y alimentación.

Vista parcial de la jornada sobre nutrición en Charata.

La nutrida concurrencia siguió atentamente la charla que brinda consejos para llevar una vida más saludable. El encuentro se realizó en el salón de Asociación Española y tendrá continuidad el sábado a partir de las 9, esta vez abierta para todo público.

Esta iniciativa partió desde el Concejo para poner en agenda un tema más que importante como es los hábitos saludables y como  esto repercute en la salud de las personas. Algunos de los temas que no faltarán serán: alimentos saludables, como comer mejor, que deberíamos comer, como disminuir costos en la alimentación, entre otros.

Una propuesta interesante, a cargo de un destacado profesional de la salud. En el inicio estuvieron presentes los concejales Marcelo Vitti y Alberto Vasallo, la Secretaria de Acción Social Silvina Pereyra, la licenciada Cecilia Rodríguez y Daniel Rodríguez, coordinador de esta convocatoria.

Compartir