Sarmiento cierra la semana de trabajo con amistoso frente a Patria de Formosa

El plantel “Decano” jugará este sábado por la mañana su segundo partido amistoso de pretemporada en el Estadio Centenario, de cara al comienzo del Torneo Federal “A”.

El plantel del Decano trabaja pensando en los torneos oficiales.

La modalidad  ante Patria de Formosa será idéntica a la del cotejo ante Mandiyú del último lunes, con dos partidos, en uno se enfrentarán los suplentes y en el otro los titulares. En tanto que el 3, 5 y 7 de septiembre jugará tres partidos más en Asunción del Paraguay.

Mientras el plantel ensayó este jueves por espacio de 30 minutos, y allí Valdez paró un supuesto equipo titular y otro alternativo. Entre los titulares jugaron: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gabriel López; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

En tanto en el equipo alternativo jugaron: Cristian Zarzo; Pablo Cuevas, Luis Ybáñez, Juan Pablo Lemos y Lucas Ortíz; Ricardo Villar, Gonzalo Alarcón y Marcos Giménez; Maximiliano Gauto González, Sebastián Parera y Diego Ftacla.

 

La mala noticia en el campamento “Decano” pasa por la lesión del lateral izquierdo Federico López, que luego de realizada la resonancia magnética, la misma determinó un esguince grado 1 en la rodilla izquierda, tras el partido ante Mandiyú, que lo mantendrá alejado de las canchas entre 4 y 6 semanas, con lo cual se perderá el arranque del campeonato. De esta forma se suma a Cristian Piarrou, recuperándose de una operación de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, y a Juan Martín Brstilo con molestias en la rodilla derecha.

Sarmiento compartirá el grupo 4 del Torneo Federal “A” junto a: For Ever, Mandiyú de Corrientes, Patria de Formosa, Guaraní Antonio Franco, Crucero del Norte, Juventud Antoniana de Salta, Gimnasia y Tiro de Salta, San Jorge de Tucumán y Altos Hornos Zapla de Jujuy.

A partir de ahora Sarmiento espera el sorteo del fixture para conocer las fechas de presentación y contra quién debutará en el Torneo, que se daría a conocer el próximo 5 de septiembre.

 

 

Compartir