Lotería Chaqueña habilitó su primera agencia oficial en Capdevila

El Directorio de Lotería Chaqueña procedió ayer a la inauguración oficial de la Agencia Oficial N° 509 en General Capdevila, en lo que significó la apertura del primer local de la empresa estatal de juegos en esta localidad del extremo sudoeste.

El acto inaugural estuvo encabezado por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, quien llegó hasta Capdevila acompañado por los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, y el director de Quiniela Juan Francisco Romero, entre otros directivos.

La Agencia se encuentra ubicada en la parcela uno de la manzana cinco del ejido urbano de Capdevila y es propiedad de José Bautista Espinosa, un emprendedor que decidió bautizar a su local con el nombre “Pacho”.

“Este es el primer punto de venta en Capdevila, que hasta el momento ni siquiera contaba con una Sub-Agencia”, indicó el titular de Lotería Chaqueña, que además recordó que la apertura de nuevas bocas de expendio en diversos puntos de la provincia se ajusta a una política de prevención del juego clandestino.

“La apertura de la esta Agencia Oficial permitirá a los vecinos de la zona acceder al Loti Pago, para abonar así con mayor comodidad sus facturas de servicios públicos”, acotó Brugnoli.

Decenas de vecinos se acercaron hasta el flamante local para participar de este acto inaugural del que también tomó parte la presidenta del Concejo Municipal de Capdevila Carina Acervo, quien se sumó a los sorteos gratuitos de remeras, pelotas y bicicletas efectuados entre los presentes.

Compartir