Dos choques fatales en Resistencia en menos de 11 horas

El primer choque fatal ocurrió a las 21 del miércoles, en avenida Malvinas Argentinas, en la intersección con calle Necochea. Allí, Waldo Domingo Báez murió tras chocar de frente contra un utilitario. En tanto que el segundo siniestro se dio a las 7.45 de este jueves, cuando un motociclista falleció tras chocar contra un camión.

Foto: ilustración

En Malvinas

Este siniestro sucedió cerca de las 21 sobre la avenida Malvinas Argentinas, a la altura de la calle Necochea, donde el conductor de una Motomel de 110 cilindradas, identificado como Waldo Domingo Báez, circulaba por el corredor de Malvinas frontal al canal y con sentido hacia Alberdi.

Sin embargo y por razones a determinarse, colisionó contra el lado izquierdo del parabrisas de un Fiat Idea rojo que conducía un hombre de 53 años en sentido contrario. Producto del choque, el motociclista sufrió graves heridas que provocaron su inmediato deceso y voladura de motopartes por el pavimento, mientras que el vidrio del auto quedó notablemente marcado por la colisión.

Según trascendió, la víctima fatal habría realizado una mala maniobra y eso condicionó el triste desenlace, agravado aún más cuando arribaron al lugar los familiares del fallecido que (según el doctor que lo examinó) presentaba traumatismo cerrado de tórax y traumatismo de cráneo.

En 25 de mayo

Alrededor de las 7.45 de este jueves, se produjo un accidente fatal sobre avenida 25 de Mayo al 2200, en el cual murió un hombre de 35 años aproximadamente, luego de chocar con su moto honda Wave contra un camión.

En el lugar trabajan policías de la Comisaría Décima y recientemente arribó el fiscal junto con los peritos. Hasta el momento se sabe que la moto habría chocado contra el vehículo de mayor porte, aunque todavía se encuentra trabajando para aclarar el hecho, teniendo en cuenta que hay una marca en el asfalto que indicaría que la moto había derrapado.

 

FuentePrimera Línea
Compartir