Continúan los controles vehiculares en la ciudad

El municipio de Resistencia continúa adelante con los controles vehiculares de tránsito en distintos puntos de la ciudad, los que tienen como objetivo avanzar con el ordenamiento vial y el cumplimiento de las normativas vigentes.

Al respecto, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la comuna difundieron una vez más los requisitos necesarios y habilitantes para conducir automóviles y motovehículos en las calles de la ciudad.

En el caso de autos, los conductores deberán exhibir cédula identificadora, registro, seguro contra terceros (obligatorio), extintor de incendios, balizas, y último recibo de patente pago.

Si se trata de un vehículo de más de tres años de antigüedad, deberá contar con revisión técnica.

En lo que respecta a motos, los requisitos son: placa y cédula identificadora; seguro; espejos retrovisores; frenos; luces de stop rojas y de giro amarillas; y que no exceda en cuanto los ocupantes (dos personas).

El conductor, en tanto, deberá contar con registro para el tipo de cilindrada de moto en que se traslada, estar provisto de casco protector colocado y abrochado, al igual que su acompañante.

Compartir