Escracharon a una mujer robando prendas de vestir en un local de Resistencia

Ocurrió el martes, en un local comercial ubicado en Julio A. Roca al 300. A través de la cuenta de Facebook, el comercio alertó a la comunidad por una mujer que fue registrada por las càmaras de seguridad mientras guardaba prendas de vestir entre sus ropas.

A través de su cuenta de Facebook, un local de prendas de vestir del centro de Resistencia escrachó a una mujer que se había llevado ropas sin pagar. Lo hizo al difundir un video tomado por las cámaras de vigilancia.

“Alertamos a la comunidad respecto de esta señora que el 25 de julio de 2017 cometió un hurto en nuestro local comercial de Julio A. Roca 348. En nuestros muro se encuentran videos donde se constata lo ocurrido”, escribieron desde la cuenta de la firma Kevingston.

En el video se puede ver como una mujer de mediana edad comienza a revisar prendas como cualquier otra posible clienta. En un momento dado, la mujer toma una de ellas y las esconde entre sus ropas. Luego se la ve saliendo del local, sin pagar.

“Desde ya muchas gracias por su apoyo y los esperamos por nuestro local para seguir trabajando como siempre”, indicaron desde el equipo de ventas de la firma.

 

 

 

 

Compartir