Bergia: “Fui elegido candidato para ser diputado y voy a ir a la Legislatura”

El actual ministro de Gobierno de la provincia, Juan José Bergia, que integró la lista para la legislatura por el Frente Chaco Merece Más, descartó en RADIO CIUDAD la posibilidad de seguir integrando el gabinete de Domingo Peppo a partir del 10 de diciembre, y ratificó que ocupará la banca para la que fue designado.

Juan José Bergia, diputado electo por el Frente Chaco Merece Más

En primer término, el ministro Juan José Bergia aseguró que en el acto eleccionario “no hubo ningún inconveniente. La verdad es que todo fue normal. Se han mejorado muchísimo los problemas que tuvimos en la otra elección”, aunque lamentó el hecho de que hubo “una participación menor a lo que se esperaba”.

No obstante ello, se mostró “contento por el triunfo que ha obtenido el Frente Chaco Merece Más. Tenemos algunas mesas que van dando una tendencia que no se va a poder revertir, y más en el interior”, aseguró.

Dejó una “felicitación a los militantes de todos los partidos políticos, al Tribunal Electoral por el trabajo que están llevando adelante, y agradezco  la participación. Hay que recordar que en estas elecciones no se elige intendente, o gobernador y vice”, reflexionó como para marcar la importancia que la gente le dio a la elección.

Bergia descartó la posibilidad de una candidatura testimonial, o de continuar después del 10 de diciembre al frente de la cartera de Gobierno del Chaco, afirmando que “yo fui elegido candidato por la voluntad popular, y  cuando acepté integrar la lista fue para ir a la Legislatura. A partir del 10 de diciembre habrá nuevo ministro de Gobierno. Así debería ser”, concluyó.

 

 

Compartir