Victoria Donda: “Encontré gente que espera una alternativa para el domingo”

La diputada nacional, en diálogo con RADIO CIUDAD, ponderó la propuesta que significa para los chaqueños la alianza "Progresistas", y aceptó que en provincia de Buenos Aires se le dio libertad de acción a sus seguidores.

Donda recorrió la peatonal junto a los candidatos de Progresistas

Durante las actividades proselitistas desarrolladas por los candidatos de “Progresistas” en la provincia del Chaco, la presencia de Victoria Donda no podía pasar desapercibida. De tal forma, en un alto de las mismas, reconoció que “encontré en Resistencia gente con muchas expectativas, de tener una alternativa en estas elecciones”.

No obstante considerar que “es un domingo de elecciones, donde a veces cuesta levantarse, es bueno también saber qué oportunidades van a tener hombres y mujeres”, reflexionó, porque en Progresistas “hay organizaciones sociales, gente que trabaja, y que son una alternativa a lo tradicional”.

En otro orden de cosas, Donda dijo que “han tomado la Provincia de Buenos Aires como si fuera una elección de nivel nacional”, y aclaró con firmeza que “no somos parte de Un País. Nuestros compañeros van a votar a quien mejor pueda enfrentar al pasado y al presente”. De ésa manera aceptó la posición de que “le damos libertad a los seguidores de Libres del Sur”, a la hora de votar, en el distrito electoral más grande del país.

 

Compartir