Capitanich coordinó un plan de acción operativa con militantes de los circuitos 7A y 7B

Continuando con las actividades de campaña en el marco de las elecciones legislativas del próximo domingo, el intendente Jorge Capitanich se reunió este martes con dirigentes y referentes barriales de los circuitos 7A y 7B para coordinar un plan de acción operativa para los próximos días.

Capitanich con militantes de los circuitos 7A y 7B

Durante el encuentro en el Club Central Norte, también se realizó un repaso de los resultados y participación electoral de ambas zonas en las PASO del mes pasado.

 

Capitanich explicó que ambos circuitos cuentan con más de 25 mil electores habilitados para votar y representan casi el 10% del padrón de la ciudad. “Realizamos un trabajo que permite visualizar y recorrer cerca de 10 mil inmuebles y más de 750 calles, por lo que este requiere un plan operativo para poder repartir los votos y la propuesta electoral del Frente Chaco Merece Más”, aseguró el intendente capitalino.

 

Además, Capitanich expresó que según los antecedentes electorales en ambos circuitos, el FCHMM siempre recibió un contundente apoyo. “Tanto en 2011 como en el 2013 recibimos un gran apoyo de estos circuitos, por lo que creemos que el próximo domingo vamos a ver plasmado una mayor participación del electorado, así como una mayor diferencia a favor de nuestra propuesta”, expresó.

 

Más reuniones y cierre en Sáenz Peña

 

El ex gobernador informó que este miércoles se realizarán nuevas reuniones con dirigentes en el club Villa Alvear y en Fontana, donde se continuarán delineando los últimos detalles de cara a los comicios del domingo. Además, Capitanich encabezará el acto de cierre de campaña que se llevará adelante el jueves en el Club Acción de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

“Los actos deben ofrecer el marco para lograr una militancia activa que permita recorrer casa por casa, vecino por vecino, para dar a conocer la propuesta electoral y garantizar la contundencia de un triunfo electoral”, concluyó.

 

Acompañaron al ex gobernador durante la reunión, las diputadas provinciales Beatriz Bogado y Mirta Tichy, así como los subsecretarios capitalinos Maximiliano Tononi y Gabriela Deltín.

Compartir