Mañana muy fría en todo el Chaco: Sáenz Peña registró una térmica de 1.4 bajo cero

Volvió el frío en toda la provincia. Luego de varios días con registros superiores a los 25 grados, finalmente este domingo se dio un brusco descenso de la temperatura, acompañado de fuertes ráfagas de viento.

La semana laboral comenzó en Resistencia con registros que llegaron a los 3 grados, con una térmica que alcanzó los 0.5. En tanto que en Sáenz Peña se registró una térmica de -1.4 grados.

A las 9 de este lunes, el termómetro del Servicio Meteorológico Nacional marcó una temperatura de 3.7 grados en Resistencia, mientras que la térmica llegó a los 0.5, con una humedad del 93%.

Los registros de esa hora indicaron que el cielo estaba algo nublado, con neblina. Se espera que por la tarde noche de este lunes, el cielo continúe algo nublado con vientos rotando hacia el oeste. La máxima pronosticada es de 8 grados.

En tanto que en Sáenz Peña, la temperatura de las 9 era de 1.8 grados mientras que se registró una térmica de 1.4 grados bajo cero. Prevén que durante este lunes por la tarde noche, el tiempo continúe algo nublado en la ciudad Termal, con vientos leves del oeste. Se estima que la máxima estará en los 8 grados.

En todo el Chaco la semana continuará con bajas temperaturas. Para Sáenz Peña se espera que durante el resto de la semana las mínimas oscilen entre los 1 y los 4 grados, con el cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias.

En tanto que en Resistencia, se espera para el martes una mínima de 1 grado bajo cero, mientras que para el miércoles y jueves las mínimas estimadas rondarán entre los 1 y los 3 grados. Tampoco se esperan lluvias para esta parte de la provincia.

 

Compartir