Desde Villa Berthet el gobernador pidió protección para todo el pueblo del Chaco

El gobernador Domingo Peppo participó este domingo por la tarde de la Misa por la Fiesta Patronal de la Virgen del Carmen en esa localidad. “Pedimos bendiciones para todo el pueblo del Chaco siempre agradecidos de todo lo que Dios y la Virgen nos dan”, expresó.

Peppo con la Virgen del Carmen.

“Como Gobierno y como católicos nos comprometimos a hacer lo mejor para el pueblo del Chaco”, añadió.

Al finalizar la Misa, el mandatario sostuvo que desde la gestión se brega “por un Estado presente para lograr que cada hermano tenga las posibilidades de crecer en cualquier parte de la provincia que elija, porque en definitiva es lo que prometimos al asumir ante Dios y el pueblo”.

 

Asimismo, el gobernador se refirió a la parroquia que fue refaccionada con financiamiento provincial y municipal. “La parroquia quedó muy linda a partir de las remodelaciones que se hicieron en conjunto con el municipio, con un campanario que le da mucha presencia”, señaló y agregó que “los fieles se merecen un templo en condiciones”.

 

Por otra parte, desde la iglesia plantearon la necesidad de contar con una escuela católica. “Nos comunicaron que cuentan con un terreno que debe ser expropiado para comenzar la construcción, ni bien inician las sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados vamos a trabajar para concretar este anhelo de la comunidad cristiana”, adelantó.

Compartir